Nuestros Servicios

A continuación les proponemos algunas de nuestras actividades singulares. No duden en exponernos sus preferencias y objetivos… estaremos encantados de diseñar un exclusivo programa a su medida.

TURISMO ECUESTRE

Descubra la emoción y belleza del caballo andaluz y su doma en campo abierto. Adéntrese en paisajes inolvidables a través de nuestras rutas personalizadas.

CATAS FLAMENCAS

Aceite, vino, jamón ibérico, atún… iconos de la gastronomía andaluza. Aprenda a conocerlos y marídelos con catas inolvidables a través de los diferentes palos del flamenco.

VISITAS A LA CARTA

Visitas guiadas personalizadas donde conocer, de la mano de historiadores, escritores y arqueólogos, la Andalucía más singular, sus leyendas y, por supuesto, su insustituible patrimonio.

GASTRONOMIA INTERACTIVA

Los sabores de nuestro pasado se esconden en recetas milenarias. Viaje por la historia andaluza a través de menús temáticos, conozca el origen de nuestros productos en cortijos y mercados, degústelos, aprenda a cocinarlos y comparta los secretos de nuestra cocina con los chefs más prestigiosos.

DESCUBRIENDO EL ORIGEN

Organización de visitas personalizadas a las más importantes almazaras, bodegas, dehesas ibéricas, yeguadas, ganaderías bravas y monumentos naturales repartidos por la geografía andaluza.

CONFERENCIAS PERSONALIZADAS

Disfrute de un valor añadido en su estancia en Adalucía gracias a las conferencias a la carta. Estas charlas, realizadas en exclusiva por personalidades de reconocida relevancia pública, tienen como temática principal la gestión del talento, la motivación y los valores corporativos.

EL SABOR DE ANDALUCIA

Los templos gastronómicos de nuestra tierra le esperan para ofrecerle sus mejores platos nacidos del mestizaje de sabores romanos, árabes, serfadíes y cristianos. Conozca nuestra cultura a través del sabor en lugares únicos e inigualables por su belleza y entorno como palacios privados, cortijos, patios, bodegas, cármenes, barcos e incluso museos.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Tierra Creativa le ofrece una amplia gama de servicios complementarios con el fin de facilitar su estancia en Andalucía: traducción, traslados, personal shopper, amenización de veladas con flamenco, jazz, música clásica y danza del vientre.