Actividades incentivos

Mediante actividades de incentivos en Córdoba conseguiremos un objetivo a nivel interno para mejorar los objetivos empresariales. Se podrán realizar actividades como deguste de vinos generosos sobre el albero de las bodegas más prestigiosas, paseo en coche de caballos entre viñas y olivares, degustaciones y catas privadas de vinos.

Dentro de las actividades de incentivos de Córdoba podrá recorrer la ciudad a través de visitas guiadas personalizadas donde conocer, de la mano de historiadores, escritores, poetas, agrónomos, artistas, arqueólogos y humanistas, la Córdoba más desconocida, sus leyendas y, por supuesto, su indiscutible patrimonio histórico y natural.

Tierra Creativa ofrece un valor añadido a su estancia en Córdoba organizando conferencias a la carta. Éstas tendrán como protagonistas a personalidades cordobesas, cuya notoriedad sobresaliente las convierte en prescriptoras de opinión pública. Estas charlas, de carácter privado, tienen como temática principal la gestión del talento, la motivación y los valores humanos como herramientas para afrontar la actual coyuntura socioeconómica.